PROGRAMAS DE BECAS SEPI PARA JOVENES UNIVERSITARIOS

Pueden acceder a esta beca las personas que haya completado ingeniería aeronáutica, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería en organización industrial, ingeniería industrial, ingeniería informática, ADE, Derecho, Económicas, Físicas, Matemáticas y Psicología.
La beca que tendrá una duración mínima de cinco meses y máxima de un año, consistirá en una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario. La FUNDACIÓN transferirá a cada beneficiario la cantidad que proceda, dentro de los cinco primeros días del mes siguiente al que corresponda.
Además de haber acabado la carrera con posterioridad a diciembre de 2007 y haber nacido antes del 31 de diciembre de 1984, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:
Nivel medio o alto del idioma inglés.
Informática a nivel de usuario.
Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2012.


Más información