TALLER SEMINARIO NUEVOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DIRECTA AL CONSUMIDOR (A CELEBRAR EN ARAHAL)

Fecha de realización: 5 de junio de 2012

El objeto del taller es romper con la barrera existente para la pyme a la hora de comercializar sus productos en los mercados local, nacional y de terceros países
Nuevos canales de comercialización
En actualidad, la demanda interna de productos procedentes de la industria agroalimentaria Andaluza está sufriendo un descenso paulatino que ha provocado graves consecuencias en la viabilidad de las empresas del sector.
Además, desde la perspectiva de la agroindustria, probablemente nunca ha sido fácil llegar al consumidor final con un producto atractivo y diferenciado. La situación actual invita a la búsqueda de nuevas iniciativas para llegar al consumidor. Es el turno de la pequeña agroindustria para analizar y proponer soluciones. ¿cómo nos gustaría que fueran nuestras empresas? ¿es competitivo el sector agroalimentario andaluz?
Objetivo general: Romper con las barreras existentes para la pyme a la hora de comercializar sus productos en los mercados local, nacional y de terceros países.

Destinatarios:
Preferentemente profesionales del sector agrícola y ganadero, productor y/o transformador.

Para mayor información sobre inscripción pueden dirigirse a la Oficina de Fomento Económico, Rocío Castillero Crespo (ALPE) . Tfno: 955836931