CURSO TELEFORMACION " LOS PLANES DE IGUALDAD EN LAS PYMES.

        La Asociación para el Desarrollo Rural e Integral de la Serranía Suroeste Sevillana como Grupo coordinador del Proyecto de Cooperación “Igualdad entre Hombres y Mujeres en el Medio Rural”, junto con otros dieciséis Grupos de Desarrollo Rural de toda España, entre los que se encuentra el Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir (ADELQUIVIR), esta organizando un curso de formación denominado “Los Planes de Igualdad en las PYMES”.

Esta nueva acción pretende establecer un marco de formación que permita al empresariado y técnicos que trabajan en la administración, obtener los conocimientos necesarios para elaborar e implantar Medidas de Igualdad, dando cumplimiento así a la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  Características de la acción:
-         Gratuita, no presencial, impartida en la modalidad de teleformación.
-          Duración de 5 semanas (carga lectiva de 40 horas).
-          La Fecha de inicio está prevista para el 13 de febrero de 2012  y la de finalización el  18 de marzo de 2012 .
       
        El plazo para presentar la ficha de inscripción en el curso, finaliza el próximo 10 de febrero, si estuviese interesado/a puede realizar la solicitud de inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: http://www.habitat-rural.org/igualdaddegenero/inscripcion/